miércoles, 26 de diciembre de 2007

Lo dije

En mi anterior entrada del blog ya comenté que para un servidor Noelia (vencedora de Supermodelo 2007) no era el prototipo de chica joven, sino "una modelo que sirve de referencia para las mujeres de 35 a 50 años y no a las niñas de 20 a 30". Cual es mi sorpresa cuando esta tarde, en un impasse publicitario de El Tomate, veo un anuncio de El Corte Inglés protagonizado por Valerio y Noelia (ver frame).

El italiano vestido de manera horrorosa (con pajarita incluida) y ella con un vestido brillante de tirantes corto y negro para enseñar un muslamen más parecido al patapollo style de la Obregón que a un 5 Jotas del estilo Marlene Morreau (de todos modos, recalcar que la moza tiene unas piernas bien largas, de esas que si te pones romanticón y empiezas a besarle los pies, a la altura de la rodilla tienes que repostar en el área de servicio para poder llegar con fuerzas al bosque de la Sonrisa Vertical). Todo muy kitsch y muy establishment El Corte. Pero ahí no se queda la cosa: la prueba del delito que confirma mi hipótesis sobre el upgraded Venca style de Noelia consiste en ¡¡el anuncio de UN TRAJE DE VISÓN!! Algo más típico de una golfa que acompaña a un mafioso del Este (o a un empresario inmobiliario de la costa valenciana, que viene a ser lo mismo) que de una joven española de 21 añitos (de las que conozco, el único pelo de animal que pueden permitirse se encuentra entre el bajovientre y las rodillas...)

Después de protagonizar el último videoclip de Bustamante y de perpretar este delito de El Corte Inglés, ¿en qué consistirá el próximo anuncio de Noelia? La verdad es que el listón está muy alto. ¿Le robará la exclusiva de las compresas para las pérdidas de orina a Concha Velasco? ¿O anunciará inversiones para el cultivo de perlas en cautividad en Marina d'Or?

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